Grid View
List View
  • poemasjr22 11w

    Desnudas el viento con tu mirar, que sin querer rompe el silencio de las horas amarradas al reloj, es el tic tac al compás de mi corazón que agoniza a través de la distancia.
    Vi en tus labios el volcán que degenera mi pensar como una lava que destruye todo al pasar, sentí en mis sueños el sabor de tus besos he intente aférrame a él como un loco.
    Que linda mañana sostuvo un recuerdo que solamente fue un sueño quizás el más lindo desde que te veo…

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 12w

    Puedes pasar tu vida escuchando rock o seguir siendo parte del montón.

  • poemasjr22 13w

    Si alguna vez me pierdo desearía que fuese en tus labios, en las curvas de piel, en el gobernante mundo de tus ojos y en el suave aroma de tu tez.
    Si alguna vez me pierdo solo me imagino el dulce sabor de tus labios.

    Si alguna vez me pierdo.!

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 15w

    Eres el arte que mis dedos quieren tocar, el cuerpo deseado por una mirada perversa.
    Me olvide del tiempo y la distancia solo con mirar tus labios también he hecho un acuerdo con mi mente, el de no volverme loco, loco por besarte tan solo con mirarte.

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 15w

    Descubrí en ti la magia, un sendero irreal capaz de drogar mi ser y adormecer mis sentidos para no enloquecer.
    Busque bajo la Luna llena la silueta de tu cuerpo y el instinto asesino de lobo hambriento que intenta devorar tu cuerpo con loca pasión.
    En el fondo suena una vieja canción de rock and roll dónde Cerati fue la inspiración...

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 17w

    Después de un par de copas sostuve mi analogía poética entre las experiencias del alma y la sabiduría que agrieta la piel con los años.

    Sostuve al consumir un cigarro que el amargo de tus besos ya no embriagan mi jodido corazón, dado que el amor agrietó mi alma solo espero con calma, el deceso de tu amor...

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 18w

    ...Con un fino criterio ...

    Constantemente encuentro un desliz en mis memorias pregonando tu nombre y algunos sentimientos sin reproche consienten la suave silueta de tu cuerpo.

    Recursivos con su imaginación solo con verte hicieron una constelación en dónde tú eres la diosa del amor y con un fino criterio demuestran su amor...
    ©poemasjr22

  • poemasjr22 27w

    ...............Storm...............

    Castigan las palabras de aquel instante en el cual tu ira descarga con agravio el insulto que lanzaste, ahora las tormentas consumen tú memoria buscando culpables...

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 28w

    Sabes que aveces solo aveces se me pasa el tiempo intentando recordar el sabor de tus labios, el aroma de tu piel y engaño mi memoria viendo tu fotografía, haciéndome a la idea de que tú aún piensas en mí...

    ©poemasjr22

  • poemasjr22 29w

    En la jaula del engaño vive el desespero de quien intenta salir y con poca voluntad siempre recae, apegado a mil y una historia de su pasado invita al presente a una copa de vino para pasar el día..

    ©poemasjr22